EQUIPO

Alberto Gómez Hernández

Socio Director

Alberto lidera esta empresa desde sus inicios hace más de 30 años. Experto contable y con amplia experiencia en la preparación y tramitación de escrituras. No hay herencia que se le resista. Asesora a las familias con paciencia y cariño para que puedan despreocuparse del papeleo en esos momentos tan duros.

Ana Garrido Gómez

Socia Directora

Relevo generacional en la empresa desde hace 10 años. Con ella llegó un soplo de aire fresco e ideas renovadas al despacho. Licenciada en ciencias políticas y de la administración con más de 15 años dedicada al área de recursos humanos. Además, se encarga de asesorar a autónomos, haciendo que las facturas y el papeleo no sean un problema.

Francisco Javier Gómez

Asesor Laboral

Asesor laboral con más de 30 años de experiencia. Se ha desarrollado profesionalmente dentro de esta empresa haciéndola sentir suya. Se encarga de gestionar y asesorar a todos nuestros clientes en el área laboral, ayudándoles a tomar las mejores decisiones laborales para su empresa.

Juan Carlos Hernández

Responsable área de gestión

En la empresa casi desde sus inicios. Profesional polivalente y pieza clave en el despacho. Especialista en todos los trámites de la gestión de autónomos, asesorando y resolviendo todas tus dudas. La paciencia es su gran virtud. Además, también se encarga de la tramitación y liquidación de escrituras. Aporta al equipo experiencia y conocimiento dando respaldo a todas las áreas del despacho.

Carolina Serrano Martín

Asesora fiscal

La última incorporación en nuestro equipo. Asesora fiscal con más de 25 años de experiencia trabajando con empresas de todo tipo. Se encarga de asesorar a empresas fiscal y contablemente. Transmite su conocimiento con claridad y paciencia, haciéndote el trabajo más sencillo siempre con una sonrisa.

Esther Gómez Hernández

Gestión y Marketing

La mente más creativa y optimista del equipo. Sus conocimientos de marketing le permiten entender mejor a nuestros clientes más emprendedores. Se encarga de dar soporte y resolver dudas de todos los autónomos, así como llevar su contabilidad. Observa, aporta ideas y soluciones que ordenen y mejoren nuestros procesos de trabajo dentro del despacho.

Roberto Gómez León

Técnico Superior administración y Finanzas

El más joven del equipo. Técnico superior en administración y finanzas. Se encarga de la contabilidad del despacho, tanto de empresas como de autónomos. Es rápido y eficiente, con ganas de aprender siempre en cualquier área, colabora en el despacho dando soporte a todo el equipo.

Te escuchamos. Lo hacemos fácil y sencillo.

917401750

aseara@asesoriaaravaca.es

Idioma »
Call Now Button